domingo, 13 de noviembre de 2011

Hacia una mejor calidad de nuestras escuelas. (Sylvia Schmelkes)

Agradecimientos a los cuates que igual que siempre me brindan apoyo, esta vez para darle formato al libro. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario